El Club

Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera.

El Alhama Féminas conocido como Alhama Club de Fútbol y actualmente Alhama Club de Fútbol El Pozo fue fundado en 2004. Se encuentra jugando en la Primera Federación Femenina.

Ellas, nuestras valientes luchadoras, no siempre figuran en los medios de comunicación ni reciben importantes galardones internacionales, pero son multiplicadoras de los valores, conocimientos y tradiciones que dan cuenta de una riqueza cultural que, en los tiempos modernos que vivimos, sigue enfrentando múltiples controversias.

Misión

Destacamos por ser un modelo de institución social y deportiva respetuosa de sus orígenes y de los valores inculcados desde su fundación.

El fútbol, nuestra actividad principal, goza de un sello de identidad cultural y deportiva definida que contribuye día a día en la formación del espíritu humano, profesional y de liderazgo de nuestras profesionales siendo, ellas, el alma y el nervio de cada partido que participan.

VALORES DEL CLUB

Pasión, Honestidad y Transparencia en todo lo que hacemos. Confianza, Dedicación, Trabajo en Equipo y Esfuerzo en el trabajo, como única forma para la consecución del éxito.

Ambición en la búsqueda de la mejora continua.
Respeto por las normas y respeto al rival tanto en la victoria como en la derrota.

VISIÓN

Conformar equipos de fútbol competitivos, respetando el buen juego que identifica y caracteriza a la institución.

Educar a deportistas tanto en los aspectos técnicos como en los valores que identifican al Club, de manera de nutrir al grupo de jugadoras con el nivel de competencia y protagonismo que se exige.

Promover en las deportistas, directores técnicos, asistentes técnicos, al personal del club y asociados,
la identidad y sentido de pertenencia hacia la institución, generando el deseo y el compromiso de colaboración permanente con el club.

Generar y resguardar la solidez económica y administrativa, como medio para la consecución de
los objetivos deportivos de la institución y para la prestación de servicios de calidad hacia nuestros socios.

Actuar siendo consciente de la realidad social en la que el club está inmerso, con criterios de inclusión y con responsabilidad acerca de la importancia y el rol protagónico que la institución tiene en la sociedad murciana y española.

Representar, transmitir y contagiar la pasión que despierta el club, su historia y sus colores.

INSTALACIONES

El Alhama Club de Fútbol disputa los encuentros de sus equipos y realiza los entrenamientos de los mismos en el Complejo Deportivo del Guadalentín, en la localidad de Alhama de Murcia. Cuenta con una capacidad aproximada de hasta 1500 personas y tiene sistema de iluminación.

Disponemos de dos campos de césped artificial, uno de F-8 y el otro de F-11.

El campo de F-8 se encuentra en la parte superior del Complejo Deportivo, y tiene una pequeña grada supletoria donde caben unas 300 personas. (60x35m, con iluminación).

Mientras, el campo de F-11, siendo el principal, se encuentra en el centro del Complejo Deportivo. Tiene una grada principal donde caben más de 1000 personas y dos gradas supletorias donde caben unas 500 personas.

Además, el Complejo cuenta con pista de atletismo, piscina de verano, un gimnasio, una pista de atletismo y una sauna.

Las instalaciones se encuentran en la Calle Lentisco y son propiedad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.